
¿Qué marca la diferencia en la excelencia?
Como dice François Minot: “Cualquiera puede hacerte disfrutar del primer bocado de un plato, pero sólo un verdadero chef puede hacerte disfrutar del último”.
De hecho, el psicólogo Daniel Kahneman en su experimento: El enigma de la experiencia frente a la memoria, descubrió que la memoria solo guarda el momento más intenso y el final de la experiencia, demostrando así, la importancia de los finales.
¿Y si ahora pudieras tener ese postre a la altura de tus deseos?
Descubre Caprice5 y saborea la excelencia.
Basados en que la misión del maestro pastelero es crear un producto en el que se aúne equilibrio, volumen y disrupción. Hemos desarrollado las cinco dimensiones sensitivas de la excelencia en los postres a través de sabor, texturas y color.
Gusto y olfato se conquistan a través de materias primas de primera
Cuidando la trazabilidad de todos los ingredientes y buscando que sean absolutamente naturales, para lograr siempre el mejor resultado y conseguir así, un final inolvidable.
Los más exigentes sucumben por el tacto y el oído
Procesos meticulosos y rigurosos que respetan la elaboración manual con los tiempos oportunos, crean conjugaciones de texturas sofisticadas que ganan reputación y fidelizan.
La primera impresión se capta por la vista
Crear un producto llamativo y apetecible es nuestra misión. Un dulce sofisticado, artístico, al día de las tendencias e investigaciones que lleven a la recomendación y el boca a boca.
Horario:
Todos los días de 9:00 a 14:00 Tardes de 17:30 a 20:00 excepto miércoles y domingo.
Visítanos en:
Plaza de la Iglesia, 1
Hoyo de Manzanares 28240 Madrid
Contacto:
info@pasteleriabernardos.com
Teléfono: 918 566 332